política de privacidad

De acuerdo con lo estipulado por la Legislación Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante, la Legislación), cuyas disposiciones claramente colaboran con nuestro propósito de salvaguardar los datos personales de nuestros clientes, “OXFORD CONSULTING”, S.C. (en adelante, la Empresa), con sede en Algol 5115 Int.2507, Reserva territorial Atlixcayotl, Puebla, Pue. es la entidad responsable del uso, protección y manejo de los datos personales y desea informarle que los datos proporcionados por usted serán tratados de manera confidencial.

I. Glosario

Para facilitar la comprensión de los términos utilizados en este Aviso de Privacidad, se entenderá por:

a. Aviso de Privacidad.- Documento físico o electrónico generado por la Empresa y puesto a disposición del titular antes de procesar sus datos personales.

b. Consentimiento.- Expresión de la voluntad del titular de los datos mediante la cual se autoriza el tratamiento de los mismos.

c. Datos Personales.- Toda información relacionada con una persona física identificada o identificable.

d. Datos Personales Sensibles.- Aquellos datos que afectan la esfera íntima del titular o cuyo uso indebido podría dar lugar a discriminación o representar un riesgo grave para él.

e. Derechos ARCO.- Derechos que tiene cualquier titular sobre sus datos personales, incluyendo el acceso, rectificación, cancelación y oposición.

f. Encargado.- Persona física o jurídica que trata datos personales en nombre del responsable.

g. Responsable.- Persona física o moral que decide sobre el tratamiento de datos personales.

h. Tratamiento.- Obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio.

i. Tercero.- Persona física o jurídica, nacional o extranjera, distinta del titular o del responsable de los datos.

j. Titular.- Persona física a la que corresponden los datos personales.

II. Finalidades del tratamiento de sus datos personales

Los datos personales que recabamos se utilizarán para las siguientes finalidades primarias, necesarias para los servicios que ofrecemos:

Prestación de servicios de consultoría empresarial, incluyendo análisis financieros, estrategias de negocio, y gestión de recursos humanos.
Identificación y contacto.

Estadísticas y análisis internos.
Reclutamiento y selección de personal.
Trámites bancarios y financieros.
Emisión de documentación laboral y fiscal.
Facturación y gestión de pagos.
Informes sobre servicios.
Seguimiento de relaciones contractuales.
Además, utilizaremos su información para finalidades secundarias que nos permiten mejorar nuestros servicios:

Promoción de nuestros servicios.
Comunicación de noticias y eventos de interés.
Contacto para compartir información relevante.
Si no desea que sus datos se utilicen para estas finalidades secundarias, indíquelo a continuación:

No consiento el uso de mis datos para las finalidades siguientes:

☐ Promoción de nuestros servicios. ☐ Comunicación de noticias y eventos de interés. ☐ Contacto para compartir información relevante.

La negativa para el uso de sus datos para estas finalidades no afectará los servicios contratados con nosotros.

III. ¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para cumplir con las finalidades mencionadas, recabamos datos personales y laborales de diversas fuentes:

Datos obtenidos directamente del titular o por vía telefónica: Nombre, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, número telefónico, información fiscal y bancaria.
Datos recopilados a través de nuestro sitio web o servicios en línea: Nombre, correo electrónico, teléfono de contacto, empresa y sector.
Datos obtenidos de fuentes externas como directorios y bases de datos permitidas por la ley: Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
Además, se requiere documentación para verificar la autenticidad de estos datos:

Identificación oficial.
Comprobante de domicilio.
Documentos fiscales.
Informes de crédito.
Documentación adicional según el caso, como actas de nacimiento, comprobantes de estudios, entre otros.

IV. Transferencia de datos personales

Oxford Consulting no comparte los datos personales con terceros, salvo en los casos permitidos por la ley. En tales situaciones, garantizamos que el tratamiento de los datos por parte de terceros se ajustará a este Aviso de Privacidad.

V. Derechos ARCO

Los titulares de los datos tienen derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, deben seguir un procedimiento que incluye la presentación de una solicitud por escrito, junto con la documentación necesaria, a través de los medios especificados en este aviso.

VI. Revocación del consentimiento

Los titulares tienen derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, Oxford Consulting podrá continuar utilizando los datos en casos específicos según lo permitido por la ley.

VII. Limitación al uso o divulgación de sus datos personales

Los titulares pueden limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante la inclusión en el «Listado de exclusión», previa solicitud y justificación específica de cada finalidad que se pretende limitar.

VIII. Uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Oxford Consulting utiliza herramientas de seguimiento proporcionadas por terceros con fines mercadológicos y generales, sin recopilar información personal de los usuarios. Se informa a los usuarios sobre cómo desactivar estas herramientas y se asegura que no se utilicen cookies ni se almacene información innecesaria en la caché del usuario.

IX. Cambios en el aviso de privacidad

Este aviso de privacidad puede modificarse debido a cambios legales, necesidades de negocio o prácticas de privacidad. Oxford Consulting se compromete a mantener informados a los usuarios sobre dichos cambios a través de su sitio web.

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